Ipad Truetone

Elon Musk, el visionario fundador de Tesla, mantuvo un diálogo con el cofundador de Ethreum, Vitalik Buterin a través de Twitter.

Musk inició la charla escribiendo solamente la palabra “Ethereum”. En respuesta, Buterin invitó a Musk para el DevCon de Ethereum, que se celebrará en octubre. Luego Musk le preguntó a Buterin: “¿Qué debería desarrollarse en Ethereum?

El genio ruso señaló, en respuesta a Elon, la creación de un “sistema financiero accesible a nivel mundial, incluidos los pagos, el almacén de seguros de valor“, así como una infraestructura de identidad digital basada en ETH para Facebook.

Buterin también propuso la creación de registros y certificados que serían firmados digitalmente. También se refirió al uso de la cadena de bloques de ETH para “experimentar con nuevas formas de estructura organizativa humana” y para habilitar los casos de uso de micropagos a través de los canales de pago de ETH. También “mercados de datos personales para el aprendizaje automático de la preservación de la privacidad” y el uso de “cryptoeconomics para la prevención de spam en redes sociales“.

Por último, dijo que la blockchain de Ethereum puede ser un campo de pruebas para “nuevos diseños de mercado”, y que la tecnología puede impulsar tanto la identidad, la reputación y los sistemas de crédito para grupos sociales marginados, e incluso para construir alternativas de DNS descentralizadas.

También el CEO de la fundación Tron, Justin Sun, participó en el debate de Twitter, pero solo para agregar la plabra “TRON”. Por otro lado, cabe señalar que, a pesar de las breves palabras de Elon, algún creen que provocó la reciente subida de precios de ETH.

Twitter prohíbe el lenguaje de odio contra grupos religiosos

Como se informó anteriormente, Musk ha elogiado la estructura de bitcoin (BTC) por ser “bastante brillante”, pero ha subrayado la problemática intensidad de energía de extraer la moneda. El fundador de Tesla ha afirmado que posee solo una cantidad muy pequeña de BTC, que supuestamente le envió un amigo hace años.

Más en TekCrispy