A todos nos ha pasado que estamos en la sala de cine viene esa película que tanto esperamos y de pronto tenemos la urgencia de ir al baño. Una situación terrible, considerando que si has estado esperando ese film durante mucho tiempo, podrías perderte las mejores escenas. Sin embargo, donde hay una necesidad, la tecnología hace de las suyas para satisfacerla de inmediato y con la ayuda de tu smartphone podrás saber el momento ideal para ir al baño en el cine.

Para lograrlo, nos apoyaremos en RunPee, una app para Android que muestra los mejores momentos para ir al baño en cualquier película.

Descubre el mejor momento para ir al baño en el cine

RunPee es un desarrollo bastante ingenioso que se presenta como la solución para no perdernos las partes importantes de cualquier película. Para lograrlo, cuenta con una base de datos que es actualizada semanalmente con nuevas películas y la información de sus escenas más importantes, junto con los momentos ideales para levantarnos rápidamente de la silla.

VidCompact, comprime y convierte tus videos en Android

RunPee cuenta con una interfaz bastante sencilla en donde podremos ver las películas disponibles y también ubicarlas a través de la herramienta de búsqueda. Al ingresar en cualquier film podrás obtener información interesante y también una sinopsis complementaria.

Sin embargo, lo más interesante de la aplicación es la función “Peetimes” en donde podemos disponer de un temporizador que sincronizaremos con el inicio de la película para que recibir alertas cuando se acerque el momento sugerido para ir al baño.

De esta forma, es posible disfrutar de cualquier película con la tranquilidad de saber el momento más adecuado para salir un momento, puesto que, la app permite prescindir de esas escenas poco determinantes para la trama. Sin duda se trata de un mecanismo muy ingenioso y lo mejor es que es totalmente gratis.

Bájala desde aquí.

Más en TekCrispy