Iphone X Razones Para Comprarlo

Tradewind, una compañía financiera que digitaliza metales preciosos con tecnología blockchain, nombró a un ejecutivo de JP Morgan como su nuevo CEO. Así se informó a través de un comunicado de prensa publicado en Business Wire.

La firma de tecnología financiera ha reconocido la experiencia de Michael Morgan, ejecutivo de la reconocida compañía bancaria JPMorgan, en el sector bancario y mercado de valores. Por esta razón, ha anunciado su nuevo cargo como CEO para ejercer el liderazgo diario de inmediato.

Blake Darcy, Presidente Ejecutivo de Tradewind, comentó lo siguiente:

“Michael es un líder con gran experiencia trabajando con corporaciones, creando productos eficientes en capital, operando a gran escala y brindando valor a los accionistas. La Junta y yo confiamos en que él es la persona adecuada para llevar a Tradewind al siguiente nivel en nuestra búsqueda global de un ecosistema de metales preciosos más eficiente, transparente, seguro y rentable”.

Michael Morgan ocupó el cargo de Director Global de Administración de Garantías de la Agencia en JPMorgan recientemente. Según el comunicado, bajo su gestión, los corredores de bolsa pudieron diversificar las fuentes de financiamiento, reduciendo así los costos de transacciones, lo que permitió a las instituciones financieras administrar de forma efectiva las garantías.

Además, también ejerció como Director Global de Liquidación de Valores de JPMorgan, cargo bajo el cual pudo proporcionar la compensación, liquidación y custodia de valores en el mercado a nivel mundial.

Por su parte, Tradewind ha sido bien recibida por instituciones líderes en el mercado de metales preciosos, proporcionando productos ampliamente adoptados por firmas como Royal Canadian Mint y varios corredores de bolsa.

La compañía ha recibido financiamiento de parte de productos primarios de la industria de metales preciosos de alto perfil: Goldcorp Inc., Agnico Eagle Mines Ltd. y IAMGOLD Corp.

Se espera que la gestión de Morgan como CEO de Tradewind fortalezca a su equipo con sus conocimiento en liderazgo de negocios, infraestructura de mercado en los mercados de valores y corretaje en línea.