Los emojis ya son parte de todas nuestras comunicaciones y se encuentran disponibles en todas las apps de mensajería y también en las redes sociales. Estas pequeñas imágenes expresivas lograron calar en el gusto de los usuarios por representar con exactitud muchas emociones o estados de ánimo y en ese sentido, podemos verlos en cualquier mensaje recibido, estado de Facebook o Tweet.

Si te gustan los emojis, te presentaremos un sitio web que te brindará la posibilidad de crearlos a tu gusto fácilmente, su nombre es DiscordEmoji.

Crea emojis en segundos

DiscordEmoji es una herramienta web que brinda un mecanismo muy sencillo para la creación de emojis, totalmente gratis. Se trata de un proceso que puede llevarse a cabo en 2 o 5 pasos, según el tipo de emoji que quieres crear. No te tomará más de 30 segundos crear un nuevo emoji y al finalizar puedes descargarlo para usarlo donde quieras.

 

Para empezar a usar DiscordEmoji solo necesitas visitar el sitio web que no amerita ningún proceso de registro. De inmediato verás todos los elementos disponibles en la pestaña “Base” donde se encuentran todas las imágenes que sirven de fundamentos para los emojis.

Elige el tipo de emoji y pasa a la siguiente pestaña identificada como “Eyes” para seleccionar el tipo de ojo de la imagen.

Acto seguido deberás elegir la boca y pestañas y por último, tenemos la sección “Extras” con accesorios disponibles como anteojos y otros elementos decorativos.

Cuando estés listo, solo debes hacer click en el botón verde identificado como “Download Emoji”, una vez con el archivo en tu computador, puedes insertarlo donde quieras. Asimismo, puedes  optar por la opción “Random” para crear un emoji aleatorio. DiscordEmoji resulta una página excelente para todos los que disfrutan de los emojis y quieres crear algunas personalizados.

Pruébalo desde aquí.