El nuevo póster de ‘Child’s Play’ deja bien en el claro quién es el nuevo sheriff de la ciudad mientras trae a la vida real nuestra peor pesadilla: la muerte de Woody el vaquero. Como parte de las entretenidas imágenes que se han estado publicando a modo de promoción de la llegada de la nueva versión de Chucky, el macabro muñeco acaba con el personaje de ‘Toy Story’ en un dos por tres.

El póster fue publicado como los otros, –el primero en “celebración” del 4/20 y el segundo donde la víctima fue el conejo de Pascuas– a través de la cuenta oficial de Twitter y, sin duda, nos da una muestra perfecta de lo que significa una estrategia de marketing bien pensada y llevada a cabo con éxito.

Un mes lleno de niñerías

Como parte de la estrategia para promocionar el reboot de ‘Child’s Play’ el equipo ha estado interviniendo fechas importantes para dejar la marca del macabro muñeco que se convirtió en un clásico del género de terror, y, no debería extrañarnos, los esfuerzos de marketing que se están desplegando, sobre todo entendiendo que durante el mes de su estreno otras dos películas de juguetes cobrando vida llegarán a las salas de cine.

Siguiendo con la temática de terror, el 28 de junio estará estrenándose la producción protagonizada por la muñeca siniestra del universo de ‘El Conjuro’, ‘Annabelle vuelve a casa’. Sin embargo, la mayor competencia para Chucky son los adorables juguetes de Disney Pixar, ya que ‘Toy Story 4’ se estrenará al mismo tiempo –el 21 de junio–. Con razón quería matarlo.

Si bien son producciones de géneros muy distintos, ya se espera que la producción de Disney se convierta en la película animada más taquillera de la historia, mientras que las proyecciones con respecto al desempeño de este nuevo Chucky “robot” son desconocidas, así que no podemos saber si la batalla será justa.