La atención al cliente y soporte a usuarios son factores  de mucha atención en nuestros días, considerando que resultan elementos claves para brindar un buen servicio. En ese sentido, a fin de brindar un soporte continuo y poner a la mano de todos la posibilidad de aclarar  las dudas más frecuentes, se incorporó un desarrollo excelente e ingenioso, capaz de dar asistencia durante las 24 horas del día: los chatbots.

Se tratan de bots programados para dar respuesta a las dudas de los clientes acerca de los procesos y productos de tu negocio. Por ello, te presentamos Rebot.me, un sitio web que te permitirá crear chatbots

fácilmente.

Un chatbot a tu medida

No importa la naturaleza de tu negocio, siempre va a ameritar de presencia web y en el sitio necesitarás una sección de ayuda y preguntas donde un chatbot resulta la mejor opción para una atención continua.

.

Rebot.me es una aplicación web cuya función es facilitar el proceso de creación de los chatbots a través de un proceso muy sencillo, en el que solo necesitarás tener claras las peguntas y dudas frecuentes acerca de tu producto.

Para empezar a usar chatbot es necesario pasar por el proceso de registro y de inmediato estaremos en la página principal con el chatbot en frente. En la sección “Conocimientos” es donde ingresaremos todas las preguntas que el bot estará capacitado para responder, puedes añadir tantas como quieras.

Adicionalmente, desde “Sus preguntas” puedes ingresar las interrogantes que enviará cuando el bot no tenga nada que decir.

Este par de secciones son las más importantes durante la preparación del bot, sin embargo, cuando esté en funcionamiento puedes dirigirte a “Conversaciones” y ahí verás un registro de cada una de las  comunicaciones del bot. Puedes obtener el código de la aplicación, incrustarlo en tu sitio y administrarlo desde Rebot.me.

Pruébalo desde aquí.