A pesar de los acontecimientos del episodio ‘The Long Night’, aún queda por descubrir quién será el “elegido” para sentarse en el Trono de Hierro. Pero se presume que ninguna noticia superará los resultados obtenidos por la Batalla de Winterfell, en términos de ratings.

Logrando un total de 12.02 millones de espectadores, el reciente episodio de ‘Game of Thrones’ no solo superó las expectativas de la fanaticada sino que además significó un nuevo récord para la producción de HBO.

Si bien el monto total no superó el récord actual del estudio, definitivamente le rozó los talones. Actualmente la corona del episodio más visto el día de su estreno se lo lleva ‘The Dragon and The Wolf’, con un total de 12.07 millones de espectadores, que se emitió el 27 de agosto de 2017.

Sin embargo, existe una victoria que nadie podrá arrebatarle a la Batalla de Winterfell y es que, sin lugar a dudas, ha sido el episodio más extenso de toda la serie. Dirigido por Miguel Sapochnik, ‘The Long Night’ es el capítulo más largo al contar con una duración de 82 minutos en total. Además, será el capítulo que entrará a los libros de la historia del programa por ser uno de los más importantes de todos.

‘The Long Night’ –aka el episodio de la Batalla de Winterfell– superó en un 16.7% los números recolectados por el episodio que se estrenó durante el domingo de Pascuas, ‘A Knight of the Seven Kingdoms’, y, en comparación con el tercer episodio de la temporada número siete este capítulo superó en un 30% los resultados de ‘The Queen’s Justice’.