Continúan los rumores en torno a los futuros iPhone de Apple y los puertos con los que contarán. Si bien, hace pocos meses se conoció que los nuevos iPhone 2019 no llegarán con puertos USB-C, esta nueva filtración podría generar muchas dudas, ya al parecer Apple incluirá el cargador USB-C y un cable lightning en la caja de los nuevos iPhone.

El nuevo rumor surge desde la publicación del blog Macotakara, donde revelan varios detalles interesantes de la nueva línea de iPhone, entre estos la inclusión del cargador USB-C de 18W.

Hace pocos meses, este sitio reveló que los nuevos terminales de Apple no contarán con puerto USB-C y mantendrían el cargador de 5 voltios. Sin embargo, podríamos estar presenciando un nuevo movimiento de la compañía de Cupertino, ya que un nuevo informe señala que los iPhone 2019 no solo incluirán el adaptador Lightning a USB-C, sino que también llegarán con el cargador USB-C de 18W en su caja.

Se espera que la próxima serie de iPhone incluya el cable USB-C a Lightning y el adaptador de corriente USB-C 18W para admitir la función de PowerShare inalámbrico.

De confirmarse por la compañía de Cupertino, estas serían buenas noticias para los usuarios de Apple que desde hace algún tiempo están esperando un cargado mucho más rápido. Recordemos que la compañía sigue manteniendo los cargadores de 5 voltios, aún cuando otros dispositivos como el iPad Pro ya incluyen el cargador de 18W.

Informe revela que Apple es uno de los clientes más dependientes de Amazon

Asimismo, los usuarios de iPhone tendrían la posibilidad de conectar su iPhone a su mac sin hacer un gasto adicional, ya que contarían con el adaptador Lightning USB-C.

Más filtraciones de la serie iPhone 2019

Otras revelaciones del blog están relacionadas con la supuesta integración de una cámara de triple lente en el iPhone XS y iPhone XS Max. Mientras que el iPhone XR adoptará “un vidrio moldeado tridimensional similar”.

De acuerdo con el medio, el iPhone XR podría estrenar esta cámara con doble lente en el presente año, pero no reveló fechas específicas, por lo que tendremos que esperar próximas filtraciones o que Apple nos confirme los detalles.

Más en TekCrispy