La última batalla de ‘Game of Thrones’ en Winterfell ofreció algunos de los momentos de mayor tensión, horror y pánico de la recién estrenada octava temporada; y si bien un número significativo de personajes (siete para ser específicos) perecieron durante el combate, hubo uno que logró zafarse de las fauces de la muerte.

El dato fue corroborado en el teaser del cuarto episodio de GoT, en donde se revela que el fiel compañero de Jon Snow, Ghost, sobrevivió ante todo los pronósticos.

A pesar de la brevedad del clip promocional (40 segundos), detallamos la presencia del personaje justo en el segundo 18, con el resto del batallón ensamblado y listo para encender las antorchas que indican el inicio del fin.

HBO

La promoción también destaca otras escenas memorables que llegarán esta semana, empezando por el discurso motivacional de Daenerys: “Ganamos la Gran Guerra, ahora ganaremos la Última Guerra”.

De igual forma, podemos presenciar otro breve instante de Arya besando a Gendry; así como sobre los queridos dragones de Daenerys, Drogon y Rhaegal, quienes lograron pasar las pruebas del campo de batalla sin mayores inconvenientes, al parecer.

Los peores momentos del S8xE04 de ‘Game of Thrones’
HBO

Aunque todo parezca estar encaminado a la buena causa de la victoria definitiva, no podemos dejar de recordar a aquellos quienes dieron el “todo por el todo”, hasta su último aliento.

Ya mencionamos que durante el enfrentamiento de Winterfell varios dejaron sus vidas por el bien común; así pues, podemos mencionar a Dolorous Edd (Ben Crompton) –quien murió mientras salvaba a su compañero de ser apuñalado–, a Lyanna Mormont (Bella Ramsey) –durante su heroica lucha contra un gigante–, a Beric Dondarrion (Richard Dormer) –protegiendo a Arya–, a Melisandre (Carice Van Houten), a Theon Greyjoy (Alfie Allen)–protegiendo a Bran–, a Jorah Mormont (Iain Glen‎) –defendiendo a Daenerys.

El final se aproxima al ritmo de los batallones, y este próximo domingo 5 de mayo será decisivo.

Más en TekCrispy