Un nuevo render deja al descubierto el aspecto del primer smartphone plegable de Motorola. Se trata del dispositivo que al parecer llegará bajo el nombre de RAZR V4.

Un equipo que llegará con un diseño muy peculiar, pues no se plegará de forma horizontal, como los dispositivos que han sido presentados hasta ahora, sino que Motorola apuesta por un smartphone plegable de forma vertical.

Un equipo plegable

La apariencia de esta filtración muestra un diseño muy diferente a la patente registrada en enero por Motorola, que afirmaba que la compañía presentaría un modelo que llegaría con una segunda pantalla en la parte frontal del dispositivo.

Este RAZR V4 llegará con un diseño de pantalla plegable que se doblará de forma vertical, un diseño que le otorgará una mayor versatilidad al dispositivo, pues ocupará menos espacio que el Samsung Galaxy Fold o el Huawei Mate X.

Accesorios

De acuerdo con la fuente, este equipo llegará en una especie de paquete con forma prismática triangular acompañado con varios accesorios que nos ayudan a confirmar algunas teorías.

 

 

La primera de ellas anunciaba que este modelo no llegaría con conector tradicional jack para auriculares, pues en cambio Motorola ha decidido añadir un conector de audio USB-C a 3.5mm.

Además de ello, este modelo llegará con un cargador inalámbrico, auriculares, cable de carga USB-A a USB-C y un adaptador de corriente.

Disponibilidad

Hasta ahora Motorola no ha emitido detalles de este dispositivo, ni ha dado a conocer detalles adicionales sobre el interior de este nuevo equipo, como cuál será el procesador que monte internamente, la capacidad de memoria, si llegará con algún sensor de huellas dactilares o cuando será su fecha de lanzamiento.

Sin embargo, lo que si estamos seguros es que este smartphone plegable que estaría entre los dispositivos móviles de gama alta más costosos, pues las fuentes revelan que este equipo podría llegar con un precio de USD$ 1.500, aunque hasta el momento Motorola no ha confirmado ningún detalle.