Luego de una primera temporada exitosa, ‘The Twilight Zone’ del ganador del Oscar Jordan Peele ha sido renovada para una segunda entrega por parte del servicio streaming CBS All Access. El lanzamiento oficial de los cinco episodios que componen el reboot del proyecto se ha convertido en un “tiro al piso” lo que les garantizó la luz verde para la producción de más capítulos.

Así como lo confirma en The Hollywood Reporter, Julie McNamara –VP ejecutiva de contenido original para CBS All Access– aseguró que la serie que está en manos de Peele y Simon Kinberg ha tenido una “carrera” increíble dentro del servicio, por lo que se ha merecido su renovación para una nueva temporada.

“Jordan, Simon, el equipo creativo y el elenco han hecho un trabajo fenomenal al traducir el legado de la serie de narraciones de conciencia social para las audiencias modernas. Son maestros narradores, y esperamos llevar más fanáticos a The Twilight Zone con una segunda temporada”.

Se desconoce hasta el momento el número exacto de espectadores que se recibieron durante la transmisión del episodio de estreno, ya que, al igual que muchas plataformas de streaming, CBS All Access no publica números promedios de la audiencia.

Amazon Studios renueva 'Carnival Row' para una segunda temporada

Sin embargo, si algo sabemos de las intenciones detrás de las decisiones de estas compañías, es que ningún programa se gana una renovación a no ser que de verdad causen algún impacto positivo en el retorno de inversión del servicio.

Por los momentos, detalles acerca de la fecha de estreno, inicio de grabación o reparto oficial aún permanecen muy escasos. Pero, es un hecho que de estar interesados en conocer la segunda parte de esta serie deberán ponerse al día con los primeros capítulos para no quedar perdidos en la zona crepuscular.

Más en TekCrispy