Fanáticos del universo de J.K. Rowling deberán prepararse mentalmente para esperar dos años más hasta la llegada de la tercera entrega de ‘Fantastic Beats’, ya que se ha confirmado que Warner Bros. Pictures fijó como fecha de estreno el próximo 12 de noviembre de 2021.

A través de un comunicado, Ron Sanders, presidente de distribución teatral mundial y entretenimiento del universo de Rowling en Warner, aseguró que Warner Bros. Pictures está extremadamente orgulloso y entusiasmado por la llegada de otra entrega de la franquicia de ‘Animales Fantásticos’.

Por su parte, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, expuso que la fecha de lanzamiento se fijó con el objetivo de darle más tiempo al equipo detrás de la producción y así permitir que el “arte florezca y entreguen la mejor película posible”.

La película escrita por J.K. Rowling y dirigida por David Yates le sigue a ‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’, la cual lamentablemente se posicionó como la película con la recolección en taquilla más baja del universo de Harry Potter con un total de $653 millones a nivel mundial, lo que significa, tal como lo aseveró el presidente de Warner Bros. Kevin Tsujihara, que no funcionó de manera correcta.

“La segunda película no funcionó tan bien como la primera, pero creo que sabemos lo que tenemos que hacer para obtener la tercera película con suerte incluso mejor que la primera”.

Actualmente, esta tercera entrega no cuenta con un nombre oficial, por los momentos, pero sí se espera que sea más grande que cualquiera de las dos que la preceden. Asimismo, se espera que el tiempo que el estudio le está dando al equipo sea suficiente para cumplir con las expectativas.