traductor

Los traductores son herramientas sumamente útiles para todo tipo de usuarios, sin importar si te dedicas al oficio de la traducción y los idiomas, en algún momento echarás en falta una solución de este tipo. Google Translator es la herramienta más popular para estos fines, pero su funcionamiento es online, de modo que, la falta de conexión podría generarte un dolor de cabeza.

En ese sentido, te presentaremos 2 programas que podrás ocupar desde Windows como alternativas al traductor de Google.

Google Translator Desktop

Aunque su nombre e interfaz hagan parecer que pertenece a Google, no es así, se trata de una aplicación de terceros con un diseño que idéntico al del traductor de Google, pero funcionando desde Windows. La aplicación soporte 53 idiomas y para usarla solo debes instalarla y de inmediato verás la pequeña ventana con dos espacios divididos para ingresar el texto a traducir en uno y obtener resultados en el otro.

Google expande su Programa de Protección Avanzada para G Suite, GCP y Cloud Identity

Puedes pegar documentos Word y PowerPoint para obtener su traducción inmediatamente, siempre y cuando no superen los 5000 caracteres. Cabe destacar que la app es completamente gratuita.

Para bajarla, sigue este enlace.

Rambox

Rambox no es un traductor, sino una aplicación que permite usar distintos servicios web desde su interfaz como si se tratara de un programa de escritorio. La aplicación se basa en un concepto parecido al de las aplicaciones progresivas, de manera que, puedes usarla para ocupar Gmail, Twitter y también el traductor de Google.

En ese sentido, solo es cuestión de instalar Rambox en tu equipo y seleccionar Google Translator en los servicios disponibles. Ahora cuando quieras hacer una traducción, ejecuta Rambox e ingresa en el traductor para tenerlo funcionamiento directamente en la interfaz de Windows. Así tendrás disponibles todas sus funciones sin necesidad de visitar el sitio web

Bájala desde este enlace.

Más en TekCrispy