Tachyon Internet Security

Contar con una buena solución de seguridad para nuestros equipos es un deber que como usuarios debemos cumplir, considerando que, un buen mecanismo de defensa es la línea que separa a los piratas informáticos y códigos maliciosos de nuestra información. Sin embargo, un factor limitante para hacernos con un buen software de protección, son los elevados costos que implican.

En ese sentido, te presentamos una solución de seguridad que brinda muy buenos resultados a través de su versión gratuita, su nombre es Tachyon Internet Security.

Protege y limpia tu equipo totalmente gratis

Tachyon Internet Security

Tachyon Internet Security es una solución integral de seguridad que ofrece análisis antivirus, optimización del sistema y protección durante la navegación en internet. En ese sentido, tiene la capacidad de mantenernos protegidos y alertas ante cualquier eventualidad con un sitio web o archivo potencialmente peligroso. Aunque la versión de pago permite acceder a características adicionales, la gratuita brinda resultados bastante buenos y puede darnos garantías de seguridad.

Tachyon Internet Security

Al ejecutar la aplicación tendrás en frente una interfaz bastante moderna y elegante, mostrando información acerca del sistema y poniendo a disposición algunas opciones rápidas. De esta forma, es posible ejecutar un escaneo rápido o un escaneo completo, en donde Tachyon ocupa dos motores antivirus distintos para ofrecer resultados: nProtect y BitDefender.

Adicional a la protección antivirus, podemos poner a punto nuestro sistema desde la opción “PC Optimization”. Desde ahí es posible aplicar una limpieza integral al sistema, pasando por el registro, historial de navegación, miniaturas y datos de caché, archivos residuales y papelera de reciclaje.

Tachyon Internet Security

Desde la ventana de configuración es posible establecer el comportamiento de la aplicación ante la conexión de memorias USB y al descubrir archivos maliciosos, así como el nivel de agresividad de los escaneos. Se trata de una app muy fácil de usar y que le dará la mayor seguridad a la información e integridad del sistema.

Obtenla desde aquí.