NoxPlayer

Los emuladores son piezas de software muy ocupadas y bastante útiles en muchos aspectos de la tecnología. Ya sea para la realización de pruebas o por simple diversión, estos programas con los que se hace posible la ejecución de distintos sistemas operativos en un equipo pueden ayudarnos en algunas situaciones.

Por ejemplo, si no quieres obtener una Chromebook, pero tampoco que tu dispositivo se ralentice a la hora de ejecutar ciertos juegos, entonces un emulador puede ser la mejor opción. En ese sentido, te presentamos NoxPlayer, un emulador para Android con un excelente funcionamiento que debes conocer.

Disfruta Android en Windows

NoxPlayer

Los emuladores siempre requieren una cantidad de recursos disponibles para mantenerse funcionando sin afectar al equipo huésped y en este punto Nox Player se destaca puesto que, no consume tantos como Bluestack, por ejemplo. En ese sentido, promete una excelente experiencia de uso, con la posibilidad de ejecutar juegos como Clash of Clans y PUBG.

Obtén el máximo control sobre las ventanas de Windows con SmartSystemMenu

Las características que hacen de NoxPlayer una excelente alternativa para disfrutar de Android en Windows empiezan por la posibilidad de mapear el teclado, de manera que, podemos desplazarnos en los juegos a través de las teclas, además de permitir la configuración de ciertas combinaciones personalizadas.

Asimismo, y si el juego en ejecución cuenta con soporte, es posible incorporar controles externos para jugar.

Nox Player también cuenta con una excelente integración con los dispositivos periféricos del sistema, permitiendo el uso de la cámara, teclado o micrófono en caso de ser requeridos por algún juego o aplicación.

El emulador presenta soporte para las versiones de Android 4.4.2, 5.1.1 y 7.1.2, asimismo, cabe destacar que también es compatible con la visualización de múltiples ventanas, permitiendo tener en primer plano varias aplicaciones a la vez.

Sin duda se trata de un emulador muy potente, con el valor adicional de no presentar un consumo excesivo de recursos.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy