PasteWork

El portapapeles es esa herramienta silenciosa que usamos a cada momento y todos los días, sin tomarla mucho en cuenta. Cuando copias y pegas cualquier información estás haciendo uso del portapapeles, de modo que, su frecuencia de uso y utilidad es enorme. Sin embargo, a partir de la experiencia de uso se desprenden nuevas necesidades como la de compartir la información almacenada en el portapapeles con otros dispositivos.

Es posible copiar algo en un PC y pegarlo en Android, por ejemplo, a través de diversas herramientas. Sin embargo, hoy te mostraremos un mecanismo para lograrlo sin instalar nada, solo con el uso de un sitio web llamado PasteWork.

Comparte el portapapeles entre dispositivos

PasteWork

PasteWork es una herramienta web muy ingeniosa que llega para cubrir la necesidad de compartir la información del portapapeles con otros dispositivos. Esto resulta sumamente útil para transferir datos sencillos de una forma muy rápida, entre dos equipos sin importa su naturaleza móvil o de escritorio.

Su uso es bastante sencillo y lo único que necesitarás es una conexión a internet y los dos dispositivos entre los que compartirás los datos copiados.

PasteWork

Para empezar, debes ingresar al sitio web en donde verás un gran campo de texto en donde es posible ingresar hasta 5000 caracteres. En ese sentido, busca el texto que deseas almacenar, cópialo y pégalo en el campo en cuestión.

PasteWork

Ahora, haz click en el botón “Copy” para que de inmediato el sistema genere un código que debes guardar.

PasteWork

Acto seguido, dirígete a PasteWork nuevamente desde el dispositivo donde quieres pegar la información. Una vez dentro, debes hacer click en el botón “Paste” y la página solicitará el código generado anteriormente.

PasteWork

Una vez lo ingreses, tendrás en frente el mensaje que habías copiado en el otro dispositivo.

De esta manera, puedes compartir datos copiados entre un par de equipos sin necesidad de instalar nada. Cabe destacar que se trata de una herramienta completamente gratuita, por lo que es posible ocuparla cuantas veces quieras.

Pruébala desde este enlace.