Gram Up

Los likes son el oro de Instagram y en ese sentido, a unos les gusta obtenerlos y a otros otorgarlos. Usar la app se basa en solo abrir nuestro feed y regalar likes a las publicaciones que más nos gusten, sin embargo, el asunto podría ir un poco más allá y ya sea por motivaciones personales o profesionales quizás necesites una manera de reaccionar a más publicaciones o automatizarlas.

En ese sentido, te presentamos Gram Up, una extensión para Chrome con decenas de formas de dar likes según los criterios que configuremos.

Automatiza los likes en Instagram

Gram Up

La función principal de Gram Up es apoyarnos a la hora de dar likes a las publicaciones de Instagram. Este proceso puede ser tan sencillo como dar likes a los usuarios de tu feed o tan complicado como reaccionar a un número determinado de publicaciones según el hashtag que incorpore.

Son múltiples las maneras que incorpora Gram Up para dar likes de manera automática y ajustándose a los requerimientos que queramos.

Gram Up

Su uso es bastante sencillo, solo basta con descargar e instalar la extensión y al hacer click en su icono nos llevará a la pantalla donde podemos configurar todo.

Usa Instagram sin tener una cuenta con Filtergram

Gram Up

Al lado izquierda tendrás una barra con opciones y la que nos ocupa para estos casos está identificada como “Likes”. Al ingresar en ella tendremos disponibles 4 opciones: User Media, Followers, Your Feed y Location.

Cada una está relacionada con un mecanismo para dar like, por ejemplo, si eliges Location, el sistema solicitará el número de fotos a las que quieres hacer like y la ubicación que quieres definir como condición.

Gram Up

Lo mismo puedes hacer seleccionando usuarios específicos de la plataforma o con tus propios seguidores. Las posibilidades con Gram Up están abiertas a la configuración de cualquier criterio de usuarios, localización o seguidores que se requiera para dar likes a las distintas publicaciones.

Si tienes un requerimiento específico para dar likes en Instagram o quieres automatizarlos para algunas cuentas determinadas no dudes en probar esta herramienta que además es completamente gratuita.

Obtenla desde aquí.

Más en TekCrispy