Netflix sorprende a todos con el anuncia de la llegada de la segunda temporada de la que es la primera serie original de la plataforma en ser producida en alemán, ‘Dark’. Asimismo, a través de un video revela la fecha de estreno del programa donde todo está conectado.

La serie se estrenó en diciembre del 2017 y desde ese momento se ha posicionado en las listas por su peculiar concepto, estilo de ciencia ficción, viajes en el tiempo que han resultado ser bastante originales e interesantes, convirtiéndola en un éxito mundial para la plataforma.

En esta oportunidad, la producción que ha sido comparada con otro éxito del servicio de Reed Hastings, ‘Stranger Things’, ofrecerá más detalles en cuanto al misterio que se desenvuelve en la ciudad ficticia de Winden, Alemania.

Netflix hace algo fuera de lo común y anuncia la llegada de la segunda temporada a tan solo pocas semanas de su estreno en la plataforma, lo que quiere decir que pareciera que su objetivo con esta promoción es la de sorprender y no dejar por tanto tiempo a la audiencia esperando por la llegada del proyecto. Sobre todo entendiendo que ya ha pasado un año y algunos meses desde el estreno de la primera parte.

Ambientada en este 2019, la historia incluye saltos al pasado hasta 1986 y 1953 para seguir dándole contexto y profundidad a la desaparición de un niño, y a cómo cuatro familias se encuentran conectadas.

Tercera temporada de 'The Rain' será su última en Netflix

Quienes no la han visto, tienen oportunidad de ponerse al día con el éxito alemán de la plataforma –que fue creado por Baran bo Odar y Jantje Friese– hasta el próximo 21 de junio, que se estrenará la nueva entrega.

Más en TekCrispy