El universo que envuelve Game Of Thrones es parte de la exitosa receta que ha logrado convertirla en la serie más pirateada de la historia, un factor que nos habla de la enorme audiencia con la que cuenta. Así, todo el ambiente que rodea cada una de las historias que se desenvuelven dentro de los 7 reinos de Westeros y Essos, se convierte en una parte importantísima de toda la cultura de la serie que incluso cuenta con su propio mapa y distribución de continentes.

Aprovechándose de ello aparece un sitio llamado A Map Of Thrones que incorpora un mapa interactivo del mundo dentro de la serie, en donde podrás observar información muy interesante.

Descubre el camino recorrido por los personajes y otros datos

Map Of Thrones

A Map Of Thrones es un sitio web donde observaremos un gran mapa que representa todo el mundo de Game Of Thrones. En él, podemos ver toda la distribución de territorio tal y como se observa en el opening de la serie, contando además con funciones muy interesantes para obtener algunos datos sobre personajes, pueblos y casas de cada región.

Asimismo, desde sus funciones podemos conocer el camino que ha recorrido por algunos personajes a través de cada episodio.

Map Of Thrones

Para empezar a usarlo solo debes ingresar al portal para que de inmediato tengas en frente el gran mapa del mundo de Game Of Thrones. A la derecha verás una serie de controles, donde quizás el más llamativo está representado por una serie de capas, al hacer click podrás ver las formas de visualizar el mapa, permitiendo ubicar zonas según las casas que las habitan, el nombre de sus pueblos o regiones.

Map Of Thrones

Si haces click en “Houses” aparecerán debajo los nombres de algunos personajes acompañados de un reloj, al hacer click se habilitará una línea de tiempo con los diferentes episodios y al ir pasándolos el mapa mostrará el punto donde se ubica el personaje en cuestión.

Map Of Thrones

Igualmente, si haces la búsqueda por casas, al hacer click en cualquier punto del mapa, se generará una línea de relación hacia la casa a quien deben lealtad. Sin duda este sitio web es muy interesante y cualquier fanático de Game Of Thrones podría dedicar horas a conocer toda su información.

Visítalo en este enlace.