Como cada mes, Netflix se prepara para sorprender a sus suscriptores con las propuestas más innovadoras, destacadas, divertidas y hasta polémicas del servicio streaming.

En esta oportunidad, no solo esperados estrenos estarán llegando a las listas de programaciones del servicio sino que también se sumarán clásicos como ‘ET: The Extra-Terrestrial’ y ‘Bad Boys 1 y 2’, y propuestas exitosas como ‘Sherlock Holmes’ y ‘Django Unchained’.

Sin embargo, son las nuevas producciones listas para estrenarse a lo largo del mes de mayo las que tienen a todos tirados en el sofá listos para un poco de “Netflix and chill”.

‘Lucifer’ – Temporada 4

Luego de ser cancelada por Fox, casualmente, en mayo del año pasado, ‘Lucifer’ vuelve para su cuarta temporada tras ser renovada por la plataforma líder en servicio streaming, en respuesta a las peticiones virales por parte de los fanáticos del show.

En una movida bien pensada y bastante estratégica, Netflix estrenó el teaser de la nueva temporada y anunció la fecha de estreno a 666 horas antes del lanzamiento de los nuevos episodios, que suman 10 en total.

‘Lucifer’, temporada 4, será estrenada en la primera semana del mes, el fin de semana antes del Día de las Madres, el 08 de mayo.

‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’

Si de personas atractivos, misteriosos y malvados estamos hablando, es evidente que no se puede quedar por fuera la esperada biopic del asesino serial Ted Bundy, que será protagonizada por Zac Efron –interpretando a Bundy– y Lilly Collins –quien hará el papel de Elizabeth Kloepfer, su novia de muchos años–.

Netflix, que además posee los derechos del documental ‘Conversaciones con un asesino: Las cintas de Ted Bundy’, puso su ojo en la película dirigida por Joe Belinger cuando la producción fue estrenada durante el Festival de Cine Sundance de este año, y sin dudar la adquirió para no solo transmitirla en el servicio sino además estrenarla en algunas salas de cine designadas.

Con ansías de contar con otra producción galardonada, así como ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, Netflix estrenará la producción el próximo 03 de mayo.

‘The Society’ – Temporada 1

El nuevo drama juvenil de Netflix, ‘The Society’, ha sido descrito como una versión moderna de ‘El Señor de las Moscas’ y nos ofrecerá un vistazo al mundo caótico que resulta de la anarquía de los jóvenes luego de que llegan a universo paralelo donde no hay padres.

Lo que muchos pensarán que es la vida perfecta, se convierte rápidamente en una realidad sin control, sin límites y, las cosas que parecen ideal, rápidamente salen mal. Tras estrenar el teaser de la nueva serie, Netflix, plantó la semillita de la duda en las cabezas de cómo será la ejecución de esta historia.

A partir del 03 de mayo podrán conocer la trama del programa y decidir por ustedes mismo el éxito de la producción.

‘See You Yesterday’

Producida por el ganador al Oscar Spike Lee, ‘See You Yesterday’ contará la historia de CJ, quien junto con su amigo Sebastián, regresa en el tiempo para intentar salvar la vida de su hermano Calvin, quien muere en manos de la policía de Nueva York.

Lee, junto con Stefon Bristol (director), planean exponer, con matices futuristas, acontecimientos reales que afligen diariamente a los jóvenes de color en los Estados Unidos, quienes, luego de ser tildados de delincuentes, mueren en manos de la policía por presuntos portes de arma.

‘See You Yesterday’ estará colgada en la plataforma de Netflix a partir del 17 de mayo, pero, en principio, será estrenada en el Festival de Cine de Tribeca el próximo 03 de mayo.

‘A pesar de todo’

La nueva producción original del servicio llega directamente desde España –el que parece ser el país de los éxitos actuales de la plataforma (‘Élite’, ‘La Casa de Papel’) –. Titulada ‘A pesar de todo’ esta comedia es protagonizada por Blanca Suárez –reconocida por su papel en la serie española ‘El Barco’ junta a Mario Casas–, Macarena García, Amaia Salamanca y Belén Cuesta.

Al enterarse del pasado promiscuo de su madre, luego de su muerte, las cuatro hermanas deberán descubrir quiénes son sus padres para así poder tener acceso a la herencia. La película fue estrenada en el Festival de Málaga y fue dirigida por Gabriela Tagliavini, y, llegará al servicio el próximo 03 de mayo.

‘The Last Summer’

Parece que el 03 de mayo será el día más concurrido del mes para la plataforma de Netflix, ya que a la lista de estrenos para ese día se le suma la película original del servicio, protagonizada por KJ Apa (‘Riverdale’) y Maia Mitchell (‘Teen Beach 1 y 2’, ‘The Fosters’ y ‘Good Trouble’).

Esta nueva producción de romance adolescente te llevará a viajar por recuerdos que ni imaginabas quedaban aún vigente en tu memoria. ‘The Last Summer’ es otra producción romántica de esas que caracterizan al servicio, como: ‘The Perfect Date’ –estrenada el 12 de abril–, ‘The Kissing Booth’ y ‘To All the Boys I’ve Loved Before’.