Los servicios de trasmisión de contenido multimedia se hicieron con el liderato en cuanto a los mecanismos de consumo de este tipo de material. Esto ha hecho que el uso del reproductor nativo o las distintas alternativas de escritorio pierdan vigencia ante la enorme calidad de reproducción y otras opciones que mejoran muchísimo la experiencia online. Sin embargo, siempre es necesario contar con un buen reproductor dentro de nuestros sistemas, para disfrutar de nuestras colecciones multimedia.

En ese sentido, te presentaremos 3 alternativas que puedes ocupar como reproductor predeterminado en tu Windows 10.

PotPlayer

PotPlayer es un poderoso reproductor de escritorio que, aunque no goza de una gran fama, se trata de un software muy solvente en sus funciones. Incluso, ha llegado a mostrarse como una excelente alternativa al popular VLC Player. Sus funciones permiten la selección de la fuente de sonido si cuentas con varias tarjetas de sonido, puedes usar combinaciones de teclado para ejecutar distintas acciones y presenta soporte para conectar TV, DVD Y HDTV.

Para bajarlo, sigue este enlace.

All Player

Si te gusta mirar películas y series de forma local, Al Pllayer resulta una de las mejores alternativas. Lo más llamativo de sus funciones, es su capacidad para encontrar y acoplar los subtítulos adecuados según el idioma que elijas. Para lograrlo, la aplicación se conecta a una base de datos desde donde obtiene todos los subtítulos de tus películas y las acopla a la perfección.

Asimismo, en caso de presentar alguna falla referente a los códecs a la hora de abrir un archivo, All Player es capaz de obtener el adecuado para instalarlo e iniciar la reproducción.

Para bajarlo, sigue este link.

5K Player

5K Player resulta un reproductor poderoso e integral, puesto que cumple sus funciones de una manera excelente tanto a la hora de escuchar música, como de disfrutar video. La aplicación presenta soporte para la trasmisión de contenido multimedia a través de AirPlay sin pérdida de calidad. Asimismo, permite la descarga de videos desde YouTube, Vimeo, DailyMotion y otras plataformas.

Para bajarlo, sigue este enlace.