El dúo dinámico conformado por Adam Sandler y Jennifer Aniston se reúne para darles vida a los protagonistas de la que será la nueva película de Netflix, ‘Murder Mistery’ que formará parte de los estrenos de junio de la plataforma.

Desde el 2011 no se les había visto juntos a los actores que protagonizaron la exitosa comedia romántica ‘Just Go With It’ (‘Esposa de Mentira’), pero ahora se vuelven a juntar para interpretar a un policía de Nueva York y a su esposa que se convierten en los principales sospechosos de un asesinato.

Todo no es tan malo como parece, ya que, los personajes de Aniston y Sandler no son los verdaderos culpables, solo que lamentablemente se encontraban en el lugar menos indicado cuando asesinan al multimillonario Malcolm Quince.

Netflix libera nuevas imágenes de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Sandler y Aniston estarán acompañados por Luke Evans –quien interpreta al misterioso hombre que los involucra en el fatídico asesinato–, así mismo actuarán junta a: Gemma Arterton, Luis Gerardo Méndez, Shioli Kutsuna, David Walliams, Adeel Akhtar, John Kani, Olafur Darri Ólaffson, César Dany Boon y el nominado al Premio de la Academia, Terence Stamp.

Dirigida por Kyle Newacheck, escrita por James Vanderbilt y producida por Sandler, Vandelbilt, Allen Covert, Tripp Vinson, James D. Stern, y Charlize Theron, ‘Murder Mistery’ se estrenará el servicio streaming el próximo 14 de junio.

Más en TekCrispy