El día llegó. ‘Avengers: Engame’ se estrena hoy en todo el mundo y es lo único de lo que la gente hablará por unas cuantas semanas. La obra final de la Saga del Infinito está en boca de todos y Google no quería quedarse atrás, por eso escondió un Easter Egg en su motor de búsqueda para que puedas jugar a ser Thanos cuantas veces quieras.

Con este Easter Egg podrás restablecer el balance en el universo del motor de búsqueda con el Guantelete del Infinito. ¿Cómo hacerlo? Ve a la búsqueda de Google y escribe “Thanos”, puedes hacerlo tanto en PC como en móvil. En los resultados te saldrá el Guantelete en la tarjeta del personaje, al hacerle clic, el chasquido de Thanos activará la magia: comenzará a borrarse la mitad de los resultados de búsqueda.

El Guantelete del Infinito borrará la mitad de los resultados de búsqueda, pero puedes traerlos de vuelta.

Ahora, es aquí donde todo se pone más genial –y que comiencen las teorías–. Si quieres traer esos resultados de vuelta, solo debes darle de nuevo al Guantelete y la Gema del Tiempo los traerá de regreso a tu búsqueda, restableciendo todo a como estaba antes. ¿Es quizás una pista de cómo se pueden regresar a todos los personajes que borró el chasquido de Thanos? Solo al ver ‘Endgame’ lo sabremos.

‘Endgame’, el capítulo final de una saga épica

El estreno de ‘Endgame’ significa un evento muy importante, no solo para la Saga del Infinito, sino también para la cultura pop. Es quizás una de las películas que más expectativas ha generado en los últimos años, además de traer de vuelta el amor por el cine y las largas filas de fanáticos para comprar la entrada que solíamos ver cuando ir al cine era todo un acontecimiento.

Es por ello que a donde quiera que volteemos la mirada ahí están los Vengadores –y por supuesto, Thanos– para recordarnos la gran aventura que ha sido esta saga, no solo para sus fanáticos, sino para todo el que sea fan de las películas.