Michael Chaves, quien no solo dirigirá la tercera parte de ‘El Conjuro’ sino que también participó como director en otra producción de James Wan, ‘The Curse of La Llorona’, ha revelado un primer adelanto de las grabaciones de ‘El Conjuro 3’.

Mucho ha pasado en el universo de ‘El Conjuro’ y algunas todavía faltan por llegar, pero sin duda el anuncio de la llegada de esta tercera parte, luego de tanto pedirla, se ha convertido en la nueva esperanza de la fanaticada de la franquicia.

Con ‘Annabelle 3’ a la vuelta de la esquina –lista para estrenarse el 28 de junio de este año– y ‘La Maldición de La Llorona’ –ya estrenada– confirmada como parte de la línea de tiempo de las historias de la pareja de Ed y Lorraine Warren –interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga–, esta nueva imagen llega como el abre boca perfecto para tener a la fanaticada pidiendo más.

Si bien la fotografía divulgada por Chaves no da mucho en qué pensar, el adelanto viene acompañado de una cita de Ed Warren (Wilson):

“Las fuerzas diabólicas son formidables. Estas fuerzas son eternas, y existen hoy. El cuento de hadas es cierto. El diablo existe. Dios existe. Y para nosotros, como personas, nuestro propio destino depende de cuál elijamos seguir”.

De acuerdo con un reporte, esta tercera parte se centrará en contar la historia de Bill Ramsey –conocido como The Southend Werewolf– quien fue visitado por la pareja Warren en 1980 y luego fue convencido por estos para realizarse un exorcismo.

Se espera que más detalles de la producción se vayan revelando mientras la grabación de la película continúa, por los momentos solo queda especular sobre lo que veremos el próximo 11 de septiembre del 2020.