Aunque ir al cine resulta una excelente experiencia para disfrutar del séptimo arte, hay quienes se inclinan más por consumir el material fílmico desde la comodidad de sus casas. Para ello, pueden optar por servicios de streaming o la descarga de películas, no obstante, esta segunda opción implica también contar con los mejores subtítulos disponibles para reproducirla en el computador.

Así que, si quieres prepararte para ver películas en casa y deseas obtener la mejor calidad de subtítulos, te presentamos 3 sitios web que debes visitar.

Yify Subtitles

bajar subtitulos

Lo que más llama la atención de Yify Subtitles es el bonito diseño del sitio, que invita a navegar por todo el catálogo de subtítulos disponibles. La página cuenta con una gama enorme de subtítulos en varios idiomas, para hacerte con cualquiera, solo debes hacer click encima de la película o ubicarla desde la herramienta de búsqueda y consultar si se encuentran en el idioma que quieres.

Martin Scorsese llama “un nuevo tipo de arte” a las películas de Marvel

El servicio es gratuito y podrás encontrar subtítulos en inglés, árabe, portugués, chino, español y muchos más.

Visítalo desde aquí.

OpenSubtitles

bajar subtitulos

Alrededor de 5 millones de subtítulos alberga en sus servidores este sitio web. Los archivos están organizados en el orden alfabético, pero también puedes ocupar la herramienta de búsqueda. La descarga no amerita registro y puedes encontrar subtítulos tanto de series como de películas.

Asimismo, se encuentran disponibles en varios idiomas y la frecuencia de actualización del sitio es bastante alta por lo que siempre podrás encontrar material nuevo.

Para probarla, sigue este enlace.

Subdivx

bajar subtitulos

Subdivx es uno de los sitios web más longevos ofreciendo la posibilidad de descargar subtítulos de forma gratuita. En ese sentido, podemos tener confianza en la calidad de su material considerando que también es muy reconocida entre los usuarios. En esta página encontrarás muchísimos subtítulos en español y de películas muy recientes.

La descarga es totalmente gratuita, visítala desde aquí.

Más en TekCrispy