Aunque los sistemas operativos incorporan funciones orientadas a automatizar, facilitar y agilizar los procesos, siguen haciendo falta opciones muy demandadas por los usuarios. Por ejemplo, cuando hablamos de Windows y la distribución de sus ventanas, no podemos superponerlas. En ese sentido, si estás reescribiendo texto o copiando algún dibujo, debes optar por abrir la ventana siempre que necesites verla o usar la opción de mosaico, ambas incomodas.

La solución para esto la trae WindowTop, una aplicación que permite administrar las ventanas en la pantalla sin ninguna restricción.

Controla tus ventanas sin límites

La administración de ventanas de Windows es un asunto bastante interesante, puesto que, las opciones referentes son limitadas y se trata de un aspecto que puede mejorar sustancialmente la experiencia de los usuarios. Las opciones de organización de ventanas de Windows no son amigables y considerando que, es posible agilizar el trabajo que realizamos a través de una buena organización, WindowTop llega para resolverlo.

A través de WindowTop es posible colocar las ventanas con que trabajamos en cualquier lugar de la pantalla. En ese sentido, también es posible darles el tamaño que quieras para una personalización completa del área de trabajo.

Controla tu Android desde el computador con DeskDock

Las Posibilidades que abren estas opciones son geniales para todos los que necesitan trabajar con un par de ventanas siempre visibles, de modo que, puedes modificar su tamaño a tu gusto y ubicarla donde deseas. Al empezar a escribir o hacer click en cualquier área, la ventana superpuesta no se minimizará.

View post on imgur.com

Asimismo, es posible calcar imágenes a través de la herramienta de transparencia y la posibilidad de interactuar a través de las ventanas. De esta forma, solo es cuestión de colocar la imagen a calcar encima de Paint, por ejemplo, y puedes empezar a realizar trazos encima de la imagen que se dibujarán en el área de trabajo.

WindowTop simplemente desbloquea los límites de la administración de ventanas y los pone a disposición de los usuarios para servirse como quieran y según sus necesidades.

Bájala desde aquí.

Más en TekCrispy