Las herramientas que utilizamos para determinadas tareas, deberían ir en función a nuestra frecuencia de uso y habilidad. En ese sentido, no es necesaria una aplicación de edición grafica poderosa si lo que necesitas son algunos recortes esporádicos. En ocasiones requerimos realizar esta tarea y aunque podría no ser recurrente, resolverlo de la manera más rápida es lo ideal.

Por esa razón te presentamos Trimmy, un sitio web capaz de hacer recortes en imágenes basándose en el color del espacio a eliminar.

Recorta espacios vacíos según su color

trimmy

Es normal contar con imágenes como capturas de pantalla, por ejemplo, en las que aparece una ventana y el resto es un espacio vacío de color blanco o negro e incluso transparente. Lo ideal en este caso es aplicar un recorte en toda el área vacía para quedarnos con la ventana. Esta tarea la ejecuta Trimmy de forma online y lo único que debes hacer, es ingresar el color del espacio a eliminar, el resto lo hará la aplicación.

3 aplicaciones web para aplicar el efecto vaporwave a tus imágenes

Cabe destacar que el servicio es completamente gratuito y puedes ocuparlo cuantas veces quieras. Para empezar, debes dirigirte al portal y al desplazarte hacia abajo, verás un recuadro para seleccionar o arrastrar tu archivo.

Una vez cargue la imagen, haz click en “Continue” y te llevará a la pantalla donde debes seleccionar el color del espacio vacío, puede ser blanco, negro o transparente. También puedes elegir el formato de salida y al hacer click en “Continue” nuevamente, llegarás al área donde encontrarás el botón de descarga.

trimmy

Se trata de un proceso realmente sencillo y que además, es posible realizar con un máximo de 10 archivos de forma simultánea. Sin duda Trimmy es una herramienta muy útil si quieres agilizar el proceso de recorte de varias imágenes, aplicándolo en todas a la vez.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy