Tessa Thompson, decidida a defender el planeta Tierra de los malos alienígenas que conoció cuando pequeña, encabeza el nuevo tráiler de la próxima película de Sony Pictures, ‘Men In Black: International’.

Aunque los detalles de la trama siguen permaneciendo escasos, este nuevo adelanto nos brinda más información jugosa de cómo se luce la nueva generación de los “hombres de negro”. El reboot no parece iniciar donde todo quedó en ‘Men In Black 3’ pero es seguro que alguien sí volverá: Emma Thomson para interpretar a la Agente O, de nuevo.

Debemos admitir que otro aspecto que permanece bastante certero es la innegable química que muestran Chris Hemsworth y Tessa Thompson en la gran pantalla. Créannos, quienes no tuvieron la oportunidad de verlos en una de las 21 películas del universo Marvel, ‘Thor: Ragnarok’, se perdieron de un “gran show”.

Los recuerdos del pasado que formaron a una agente

En general, el enfoque principal de este tráiler es cómo el personaje de Thompson llegó a formar parte de las fuerzas especiales que se dedican a proteger a los humanos de los misteriosos extraterrestres que se esconden entre ellos.

Todo inició cuando, en sus años de infancia, quien se convertiría en la Agente M, tuvo un encuentro con personajes extraños y no fue neutralizada como sus padres. Por lo mismo, su curiosidad por lo desconocido la lleva a vestirse de negro y portar los mejores elementos para proteger a la Tierra.

Por su parte, Hemsworth, interpretará al Agente H, quien de por sí es una estrella dentro de los agentes y es asignado para trabajar con la novata M para detener al grupo de villanos alienígenas que están causando problemas a nivel internacional por su poderosa capacidad de transformarse en quién sea, incluso un real agente de los Hombres de Negro.

Sin duda, la química entre los actores principales siempre ha sido un estandarte de la franquicia MIB, sobre todo luego de la poderosa dupla que hacían Will Smith y  Tommy Lee Jones. Por eso, Hemsworth y Thompson tienen la responsabilidad de llenar unos zapatos bastante grandes.