Según Variety, los cineastas que se encargarán de llevar ‘Bond 25’ a la gran pantalla confirmaron que el ganador del Oscar, Rami Malek, interpretará al villano que enfrentará al Agente 007 en la nueva entrega de la franquicia.

El rumor de Malek como el intérprete antagónico de la producción que dirigirá Cary Joji Fukunaga empezó a rondar por los pasillos de Hollywood meses atrás y la emoción no podía contenerse. Asimismo, por medio de un video promocional anunciaron al resto del elenco que le dará vida al proyecto que se especula será el último para Daniel Craig interpretando al clásico James Bond.

Entre los actores que conforman el reparto: Lea Seydoux (Dr. Madeleine Swann), Jeffrey Wright (Felix Leiter), Ben Whishaw (Q), Rory Kinnear (Tanner) y Ralph Fiennes (M). Los nuevos nombres para la saga incluyen a Lashana Lynch, David Dencik, Ana De Armas, Billy Magnussen y Dali Benssalah.

Reparto confirmado, título incierto

Si bien se ha estado hablando de esta próxima película como ‘Bond 25’, el hecho es que ese no es el título oficial del proyecto, y, aunque ya fue anunciado el elenco que participará en él, con respecto al nombre final no se comentó nada.

De la misma manera, los detalles en cuanto a trama, historia, locaciones o fechas de grabaciones permanecen ocultos. Sin embargo, los productores y Craig insinuaron algunas cosas que definitivamente no caen la categoría de spoilers, así como el anuncio de que llegará al cine para el 08 de abril del año entrante.

Nostalgia musical: un éxito de marketing en series y películas

Por su parte, Barbara Broccoli –productora– informó que la película comenzará con un James Bond fuera de servicio, aprovechando para tomar sus vacaciones. “Se está divirtiendo en Jamaica”, dijo. No obstante, tal como lo afirman en un artículo previo a la revelación de la sinopsis oficial se aseguró que “la paz del agente” no duraría mucho, ya que, un viejo amigo de la CIA lo contacta pidiendo su ayuda.

“La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología”.

Para ponérselo difícil

Malek, quien no pudo asistir a la filmación del video promocional, se aseguró de darle algo en qué pensar a los fanáticos al comentar que de ninguna manera le haría el trabajo fácil al Sr. Bond en esta que será su producción número 25.

El director del proyecto, Fukunaga, aseguró que su objetivo es el de mostrar un “gran capítulo realmente genial” para así “seguir subiendo la apuesta” para que el próximo Bond tenga un trabajo más difícil al suceder a Craig –quien, según el director, es su Agente 007 favorito–. Con respecto al personaje, el productor Michael G. Wilson comentó que si bien la historia se actualiza, se mantendrán fieles a las características del agente.

Más en TekCrispy