La nueva serie de Amazon Prime Video sigue preparándose para su estreno y ahora nos deleita con las voces no tan angelicales que le darán la bienvenida al Anticristo. Las monjas satánicas de The Chattering Order of St. Beryl entonan las notas de “Brand New Baby Smell” en el nuevo adelanto de ‘Good Omens’.

Así como les hemos contado, ‘Good Omens’ es la adaptación a serie de BBC Studios de la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchet, que estará protagonizada por Michael Sheen y David Tennant. La serie limitada de seis capítulos será estrenada a nivel mundial por el servicio streaming de Amazon y para el Reino Unido será transmitida por BBC Two.

Gainman no solo escribió la novela en conjunto con el fallecido Pratchet, sino que además participó como guionista de los seis capítulos. Desde el estreno del tráiler sabemos que Sheen y Tennant se encuentran en la aventura de evitar el temible apocalipsis que al parecer es inevitable tras el nacimiento del Anticristo. Si bien este nuevo adelanto no deja mucho a la imaginación, sin duda es un abre boca interesante para las rarezas con las que podemos toparnos a lo largo de este proyecto.

Amazon Studios busca replicar éxito de 'Roma' con 'The Report'

Con un reparto listo para sorprender y, quizás, convertirse en un éxito para Amazon Prime Video, ‘Good Omens’ está a tan solo un mes de su estreno. Aunque se desconoce si la producción le hará justicia al libro, o, siquiera si seguirá una estructura idéntica a este, no podemos negar que el alboroto que se ha generado en torno a la producción eleva las expectativas.

Más en TekCrispy