Las cartas ya están echadas, las primeras imágenes fueron reveladas y la expectativa aumenta, y las declaraciones de Kristen Stewart con respecto al reboot de la clásica película de mujeres espías, ‘Charlie’s Angels’ no hace que la espera sea más fácil.

Desde siempre, ‘Los Ángeles de Charlie’ ha sido una producción caracterizada por sus fuertes protagonistas, impactantes hazañas y mensaje de empoderamiento femenino, pero por alguna razón pareciera que para este año la producción tiene mucho más significado.

Dirigida por Elizabeth Banks –primera mujer encargarse de dirigir alguna versión de la franquicia–, esta versión de ‘Charlie’s Angels’ será más actualizada pero sin perder sus característicos niveles de acción, de acuerdo con lo que reveló Stewart durante una entrevista para promocionar su otra película ‘Lizzie’.

La actriz que fue catapultada por su papel protagónico en la saga juvenil de ‘Crepúsculo’ confirmó que si bien la película es una producción de acción, sin duda alguna los tonos de diversión y comedia seguirían siendo parte del proyecto.

Josh Gad podría protagonizar reboot de 'Honey, I Shrunk the Kids' llamado 'Shrunk'

Recordemos que para las películas protagonizadas por Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore cada una de las actrices aportaba chistes de doble sentido o frases jocosas que rompían con la línea de pelea que se mostraba en las otras escenas.

Por otra parte, el hecho de que esta sea una película para empoderar a la mujer, y prácticamente demostrar que también pueden terminar con los malos y salvar a los buenos –sin necesidad de súper poderes– “se siente realmente bien intencionado”, como lo dijo Stewart. Asimismo, esta espera que la audiencia se divierta viendo la película en la gran pantalla cuando se estrene el próximo 15 de noviembre.

Más en TekCrispy