El trabajo con archivos PDF siempre amerita aplicar procesos adicionales a fin de generar algunos cambios. Por ejemplo, en ocasiones podrías necesitar unir varios documentos o incluso separarlos. La conversión de formatos también es muy frecuente en este tipo de actividades, así como la compresión. De manera que, resulta ideal contar con una herramienta integral que nos permita ocupar cualquier proceso rápidamente.

All About PDF es un sitio web que incorpora un total de 8 herramientas para trabajar sobre archivos PDF, totalmente gratis.

Une, separa, comprime y convierte PDF

All About PDF

All About PDF llega como la solución integral para el trabajo sobre documentos PDF. Si bien no es posible editar, todo lo relacionado con su formato, tamaño e incluso, cantidad de páginas es posible trabajarlo desde sus funciones. De esta manera, dirigiéndote al portal encontrarás la posibilidad de unir, separar, proteger, comprimir y convertir a Word, PPT, JPG  o HTML, cualquier archivo que no supere los 5MB de tamaño.

2 servicios web para dividir documentos PDF por tamaño

All About PDF

El uso de All About PDF es súper sencillo, facilitado por su amigable interfaz que solo amerita ingresar al portal y seleccionar la herramienta a ocupar.

All About PDF

Con hacer click en cualquiera de las opciones se desplegará una ventana emergente solicitando el archivo en cuestión y los ajustes relacionados con el proceso que realizas. En general, todas las alternativas ameritan solo un par de clicks para obtener el resultado final. Cada uno de los procedimientos puede ser aplicado a varios archivos de forma simultánea.

Sin duda se trata de un portal web bastante útil, puesto que, evita que ocupes instalaciones en nuestro sistema con una solución en línea que además brinda excelentes resultados. Si buscas reducir el tamaño de un archivo PDF o pasarlo a formato Word, solo debes elegir la herramienta, el archivo y en un par de segundos podrás descargar el documento.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy