Las redes sociales han resultado una herramienta importantísima en los procesos de mercadeo en nuestros días. Sin importar la naturaleza de tu proyecto o negocio, el posicionamiento en internet a través de plataformas como Facebook o Twitter es crucial para acercarnos al sector de consumidores que queremos captar. En ese sentido, mantener los perfiles activos con publicaciones de calidad es un deber en estos casos.

Considerando que no puedes estar siempre conectado al perfil del proyecto, resulta mucho más útil programar las publicaciones y en eso nos echará una mano esta extensión para Chrome llamada Postcron.

Programa publicaciones desde Chrome

Postcron

Iniciar un proyecto o negocio en nuestros días, implica de inmediato darle visibilidad en la red. Tomar un estilo de acuerdo a la personalidad de tu marca y con base en ello, empezar a publicar contenido de calidad en las distintas plataformas. En ese sentido, la programación del contenido es una técnica imprescindible para este proceso y si te estás iniciando en estas herramientas, Postcron resulta una opción bastante sencilla para lograrlo, funcionando desde Chrome.

UE: webs con botón de "me gusta" de Facebook deben proteger datos de sus usuarios

Postcron

El trabajo desde Postcron es bastante sencillo y brinda herramientas muy útiles para compartir información en las distintas plataformas. En principio hay que mencionar que la extensión cuenta con soporte para LinkedIn, Twitter, Facebook y tableros de Pinterest.

El procedimiento para programar es muy simple y una vez que hayas iniciado sesión en cada una de tus cuentas, con solo hacer click en el icono se desplegará una ventana emergente donde ingresarás la publicación. Debajo está el botón “Programar” donde es posible agregar todo lo relacionado la fecha y hora en que se publicará, mientras que en la parte superior puedes elegir las redes de destino.

Postcron

Adicionalmente, permite la programación masiva de post y compartir contenido directamente desde cualquier sitio web, habilitando todas las opciones de programación. Postcron es completamente gratuito y resulta una excelente herramienta para quienes inician proyectos personales.

Obtenlo desde este enlace.

Más en TekCrispy