Cortesía: 9to5Google

Google está lanzando una versión de Google Fit, la aplicación de monitoreo de actividad física para usuarios iOS y no solo eso, sino también tendrá soporte para Apple Watch. Una buena noticia para los usuarios deportistas de Apple.

La compañía de Mountain View anunció la buena nueva en su blog oficial, donde señala que desde ahora, la app Google Fit no solo está disponible para Android, sino que también los usuarios iOS podrán acceder a esta aplicación de monitoreo desde su iPhone o reloj inteligente de la marca.

Cuando lanzamos el nuevo Google Fit el año pasado, traducimos la ciencia detrás de la actividad física en dos objetivos de actividad simples e inteligentes: Minutos en movimiento y Puntos del corazón.

Ahora, estamos ofreciendo la aplicación Google Fit a más personas: a partir de hoy, está disponible para descargar en iOS.

Al igual que en Android, con Google Fit podrás rastrear tus pulsaciones y los minutos en movimiento. Estos marcadores te ayudarán a tener un mayor control en tus hábitos o prácticas deportivas.

Move Mins y Heart Points

De esta manera mientras más tiempo pasas en movimiento puedes ganar más “Move Minutes” y la intensidad con la que realices los movimientos permitirá ganar “Heart Points” como señalan en la publicación oficial.

Asimismo, la nueva Google Fit para iOS puede conectarse con Apple Health y otras  apps de actividad física compatibles con Health, de manera que los datos de Google Fit se combinarán con los datos de estas aplicaciones para que tengas un mejor seguimiento de tus contadores.

Cortesía: Google

Pero eso no es todo, pues Google Fit también es compatible con tu reloj inteligente de Apple, por lo que también podrás seguir tus sesiones de entrenamiento y tus datos fit desde tu Apple Watch.

Google Fit está disponible desde hoy para los usuarios iOS, por lo que si quieres comenzar una actividad física este es tu oportunidad de seguir tu avance diario, podrás descargar con solo acceder al enlace de la App Store.