Darwin Mail

La desincorporación de Google Inbox dejó huérfano a miles de usuarios que se apoyaban en esta aplicación para una experiencia mucho más productiva en el uso del correo electrónico. La posibilidad de posponer algún email para verlo después, configuración de recordatorios y otros aspectos interesantes popularizaron mucho uso y el vacío que deja hace que los usuarios requieran nuevas soluciones.

Darwin Mail es una de ellas, una aplicación web que promete traer de vuelta todas las funcionalidades de Inbox.

Recupera las características de Inbox

Inbox hizo que el uso del email fuese un asunto mucho más rápido, sencillo y útil, permitiendo posibilidades que desde la interfaz de Gmail no estaban disponibles. Darwin Mail llega para ofrecer la continuidad de esta experiencia a través de sus funciones. En ese sentido, solo es cuestión de iniciar sesión con tu cuenta en el sitio web, para empezar a disfrutar de las bondades que trae.

Darwin Mail

Una vez inicies sesión, lo primero que llama la atención es la interfaz limpia. Tal y como lo hacía la herramienta de Google, prescinde de las opciones que se encuentran en los laterales, solo para mostrar los correos que se encuentran en la bandeja. Al hacer click en cualquiera, no te llevará a una nueva página, sino que se desplegará en la misma interfaz.

Apple, Google y WhatsApp rechazan propuesta del Reino Unido de espiar chats encriptados

Darwin Mail

En la parte superior izquierda se ubica el botón de menú en donde podremos acceder al resto de las bandejas, incluyendo la de correos pospuestos.

Darwin Mail

Asimismo, en la parte inferior derecha encontraremos dos accesos directos a la composición de un nuevo correo y la creación de un recordatorio, sin embargo esta última para característica es para la versión de pago.

Adicionalmente, Darwin Mail brinda la posibilidad de usar combinaciones de teclas para desplazarte dentro de su interfaz, agilizando mucho más su uso. Se trata de un servicio gratuito que va a mejorar al 100% tu experiencia en el uso de Gmail.

Pruébalo desde este link.

Más en TekCrispy