Muchas cosas pasaron durante el episodio número dos de la última temporada de ‘Game of Thrones’, pero sin duda, unas sobresalieron por encima de otras. Los fanáticos creerían que (spoiler alert) estamos hablando de la sentimental escena que protagonizaron Brienne de Tarth y Jaime Lanister, mas los invitamos a pensarlo dos veces.

Desde la bienvenida oficial del León de Oro a Winterfell, continuando con un Bran Stark sabio y maduro que se reencontró con Jaime luego de que este último lo lanzara por la ventana de una torre y lo dejara paralítico, hasta el emocional reencuentro entre Lady Stark y Theon que llevó a todo el mundo hasta las lágrimas, este episodio tuvo de todo un poco.

Sin embargo, la Madre de los Dragones y la Señora de Winterfell se llevaron el primer lugar para la comunidad en las redes sociales luego de su encuentro pasivo agresivo que dio paso a divertidos y graciosos memes que ahora dominan las plataformas digitales.

Miradas dignas de un meme

No podemos negar que bastantes momentos de este episodio son completamente dignas de un meme: empezando por los “kilitos de más” de Gilly que tenía a la comunidad en Internet hablando de cómo esta se había comido todo en Winterfell, siguiendo con la mujer empoderada que Arya mostró ser al enfrentarse Gendry con respecto a cuántas encuentros sexuales había tenido, llegando hasta el favorito de muchos, la mirada sarcástica que Daenerys dio a Sansa en su viral conversación.

Al parecer la expresión “de tal palo, tal astilla” aplica perfectamente para esta ocasión, ya que, sino recuerdan, Drogo también se robó el show durante el primer episodio al mirar sospechosamente a Jon Snow –o ¿deberíamos llamarlo Aaegon Targaryen?– antes de besar a su Reina –o, ¿deberíamos decir su tía?–.

En esta oportunidad Sansa y Daenerys se adueñan de las redes sociales, y, se posicionan en el tope de los memes más compartidos. El posible “enfrentamiento” entre la futura Reina de Westeros y la actual Reina del Norte era inevitable para los que conocen la historia de la serie, pero nadie se imaginó que una simple mirada se robaría la atención de todo un capítulo, aunque no podemos culparlos, definitivamente fue todo un acontecimiento.

Twitter se deshará de toda la propaganda política de su plataforma

Más en TekCrispy