ParagonCoin decidió vender una propiedad que tenía la intención de usar como un espacio de trabajo conjunto con la industria del cannabis.

ParagonCoin, reveló la noticia en una presentación ante la Comisión de Valores de EE.UU (SEC) a fines del mes pasado, afirmando que, si bien había anticipado que su token PRG nativo podría ser utilizado por empresas de la industria de la marihuana para pagar el alquiler del espacio de oficina compartido, la propiedad está ahora bajo contrato de venta.

ParagonCoin puso precio de $ 4.2 millones a la propiedad, que se compró por $ 3.75 millones a través de un préstamo de $ 2.45 millones y dinero propio. El monto total pagado por la propiedad fue de $ 4.02 millones a mayo de 2018, con intereses incluidos.

La firma dijo en la presentación que: “Actualmente no tenemos la intención de renovar, mejorar o desarrollar otras propiedades. Actualmente, no tenemos la intención de hacer más inversiones en bienes raíces o adquirir ninguna participación en bienes raíces y no tenemos la intención de hacer inversiones en hipotecas de bienes raíces”.

ParagonCoin explicó que ahora se centrará en el desarrollo continuo de su producto de software de cadena de seguimiento para su uso en el negocio del cannabis y potencialmente en otras industrias. Estas transacciones en el sistema se pagarán con PRGs.

En agosto del año pasado, ParagonCoin anunció su alianza con Civic Technologies Inc, una compañía de identidad digital, para proveer seguridad y confianza a los usuarios de la comunidad digital de Paragon.

También el pasado año, la SEC acordó registrar los tokens PRG como valores después de que la empresa liquidara los cargos relacionados con su ICO de 2017. La firma recaudó $ 12 millones en la venta para “desarrollar e implementar su plan de negocios para agregar la tecnología blockchain a la industria del cannabis y trabajar para la legalización del cannabis“.