MGM no planea quedar opacado por el lanzamiento de ‘Avengers: Endgame’ por lo que estrenaron un segundo tráiler de la próxima producción de Anne Hathaway y Rebel Wilson, pero en esta oportunidad “The Revengers” se llevarán la victoria.

Desde que abril inició, muchos debieron sospechar que solo dos grandes tomarían los primeros lugares en la lista de tópicos más conversados, y, con el estreno de ‘Game of Thrones’, el camino le queda más que libre a la película más esperada por los fanáticos del MCU, ‘Endgame’.

Sin embargo, las mujeres empoderadas no quedarán por fuera de la conversación luego de este nuevo tráiler que une, de manera inteligente, lo mejor de dos mundos: comedia y referencias de la campaña “Avenge the Fallen”.

View this post on Instagram

1 Month. #AvengersEndgame

A post shared by Marvel Entertainment (@marvel) on

“The Revengers”

Con música dramática, filtros en blanco y negro, detalles en dorado y un título poderoso que se vuelve polvo, este nuevo tráiler de la película que se espera lidere el fin de semana del Día de las Madres, no pudo llegar en mejor momento.

A tan solo tres días del estreno de ‘Avengers: Endgame’, ‘The Hustle’ se abre paso entre los superhéroes y demuestra cómo las mujeres de “negocios” se encargan de acabar con las injusticias. Si bien son producciones que no se topan en ningún momento por sus narrativas diferentes, es evidente que para obtener resultados como este solo debe hacer falta creatividad.

Wilson y Hathaway personifican a unas modernas anti heroínas que se aprovechan de “los hombres de mentes pequeñas”. Sí, sus personajes son dos estafadoras manipuladoras, pero sin duda alguna las reconocidas actrices se encargarán de demostrar por qué estos hombres se merecen el destino que les está por llegar.

Afortunadamente, esta producción ofrecerá diversión para toda la familia, ya que, luego de varias polémicas, Wilson logró cambiar la clasificación de la película de “R” a PG-13.

‘The Hustle’ marca la primera producción en la que la Princesa de Genovia y la “Gorda Amy” –haciendo referencia a sus característicos personajes en ‘El Diario de una Princesa’ y ‘Picth Perfect’– se unen en la gran pantalla.

Pom Klementieff será la femme fatale de 'Mission Impossible 7 y 8'

Más en TekCrispy