El autor de las novelas que sirvieron como base para darle vida a la exitosa serie de ficción medieval en HBO, ‘Game of Thrones’, reveló en una entrevista con Neil DeGrasse Tyson para Star Talk que nuevos personajes místicos formarán parte de las nuevas entregas de la saga.

Las novelas de ‘A Song of Ice and Fire’, escritas por George R.R. Martin lograron llevar al mundo real seres impresionantes como los dragones y los muertos vivientes gracias a la producción que, lamentablemente, llegará a su fin con esta última temporada que se trasmite actualmente en HBO. No obstante, aunque el invierno llegó, el fin no está tan cerca como creíamos.

‘Winds of Winter’

En varias ocasiones hemos conversado en cuanto a los próximos proyectos que involucran la historia de los Siete Reinos y la pelea por el Trono de Hierro de Westeros. Como por ejemplo, series spin off en proceso de grabación y otras en planeación.

Hace meses, Martin confirmó que se encontraba en el proceso de culminar ‘Winds of Winter’, el libro que podría considerarse como una secuela de ‘Game of Thrones’. Esta novela es el proyecto que actualmente tiene al escritor bastante ocupado. Detalles de la trama de la próxima novela son escasos, pero ya se ha confirmado que los unicornios serán parte de la historia.

El spoiler fue revelado por el autor durante una conversación, con Tyson, acerca de su enfoque realista de la fantasía. Todo cayó sobre su propio peso cuando Martin mencionó el trato “preciso” que le había dado a los caballos. “Muchos escritores de fantasía se equivocan con los caballos. Los hacen estas bestias incansables que pueden ir a cualquier parte y galopar durante siete días seguidos”, dijo.

Con base en ese comentario, Tyson intervino jocosamente y, tras mencionar al mítico caballo alado, Pegaso, logró obtener un detalle jugoso de la boca del escritor. “Tengo una opinión interesante sobre los unicornios que aparecerán en los nuevos libros”, señaló Martin.

Un avergonzado “Uy” siguió las palabras del autor de la historia que le ha otorgado tantos premios a Hollywood, por lo que se puede presumir que esta información no estaba lista para ser revelada al público, quien ahora podrá emocionarse por la llegada de los unicornios a Westeros.