split pdf

En ocasiones las tareas que realizamos pueden complicarse, amerita algunas salidas ingeniosas. Por ejemplo, existen sitios web para alojar o compartir archivos o sistemas online de naturaleza comercial o gubernamental, que establecen límites en los archivos a cargar. En ese sentido, si debes enviar un documento PDF de 10 MB y el límite por archivo es de 2MB, el asunto puede hacer más difícil.

Sin embargo, existen herramientas que pueden ayudarnos a solventar esto con mucha rapidez y facilidad. En ese sentido, te presentaremos 2 herramientas online que te ayudarán a dividir archivos PDF según su peso.

DeftPDF

split pdf

El mecanismo para separar documentos PDF según su peso es muy sencillo y este sitio web lo aplica muy bien. Solo es cuestión de conocer el peso de nuestro archivo y definir el peso de cada parte en que lo dividiremos. En ese sentido, si cuentas con un archivo de 10 MB e ingresar como valor 1MB, recibirás 10 archivos con este tamaño.

Así que, si tienes un archivo a dividir, dirígete al sitio web y carga el documento en cuestión. Acto seguido, aparecerá una casilla donde ingresar el peso de las partes en que se dividirá y al hacer click en “Split PDF” empezará el proceso. Al finalizar puedes descargar todas las partes o enviarlo a tu servicio de almacenamiento en la nube.

Detectan vulnerabilidad crítica en la popular biblioteca PHP 'PCPDF'

Pruébalo desde este enlace.

Sejda

split pdf

Sejda es un sitio web con múltiples bondades a la hora de trabajar con archivos PDF, permitiendo varios procesos desde su interfaz. Uno de ellos es la división de archivos PDF, con el que es posible ingresar el tamaño que queremos y el sistema se encargará de dividirlo en distintas partes con el tamaño deseado.

Su uso implica solo dos pasos: cargar el archivo e ingresar el tamaño que queremos. Ahora solo haz click “Split PDF By Size” y tendrás la posibilidad de descargar o enviarlo a un servicio de almacenamiento en la nube.

Pruébalo desde este link.

Más en TekCrispy