TLDR

El formato de stories se ha popularizado muchísimo dentro de los usuarios, tanto, que es una de las herramientas de mercadeo más efectiva, siendo aplicada desde Instagram. En ese sentido, las presentaciones con diapositivas podrían ir quedando atrás a la hora de transmitir algún tipo de información, considerando que, las stories siempre resultan mucho más atractivas.

En ese sentido, te presentamos TLDR Stories, un sitio web que se encuentra en sus primeros pasos para convertir presentaciones de Google en stories.

Convierte una diapositiva en stories

TLDR

TLDR Stories es una aplicación web que se encuentra fase alfa, cuya misión es la de convertir presentaciones creadas en Google Slides al formato de stories. Resulta muy atractivo considerando que, es bastante innovador enviar información en forma de stories, aumentando la receptividad y atención en tu público.

El encontrarse en sus primeros pasos es lo que limita al sitio a tener un funcionamiento más preciso, sin embargo, hasta ahora los resultados han sido buenos cumpliendo con la norma de una imagen, un título y un bloque de texto.

Peoople, una red social para obtener las mejores recomendaciones de contenidos y servicios

TLDR

Para convertir tu diapositiva de Google Slides a una story necesitas que la presentación en cuestión sea pública.

TLDR

Para lograrlo, debes hacer click en el botón “Compartir” y habilitar el acceso a todo público.

TLDR

Posteriormente, solo queda dirigirte al sitio web donde se te solicitará ingresar el enlace de la diapositiva. Haz click en el botón “Storify” y en cuestión de segundos podrás ver tu mensaje convertido en una story , cuyo link puedes compartir con tus destinatarios.

Igualmente podrías probar convertir presentaciones con más diapositivas, sin embargo, los resultados no están garantizados. TLDR resulta una aplicación muy interesante y solo queda esperar su evolución puesto que tiene un potencial gigantesco con su funcionalidad de generar un contenido mucho más atractivo a partir de las diapositivas.

Pruébalo desde este enlace.

Más en TekCrispy