flags chrome android

No solo en los sistemas operativos de escritorio Google Chrome resulta la alternativa más ocupada, sino también a nivel de dispositivos móvil. La uniformidad del software es lo que lleva a los usuarios a usarlo donde quiera que se conecten y esa misma uniformidad logra que la experiencia sea similar.

Basado en ello, las opciones experimentales también conocidas como flags también se hallan en la versión para Android. En ese sentido, te mostraremos las flags más útiles que puedes activar desde tu smartphone.

Modo nocturno

flags chrome android

El modo nocturno es la combinación de colores creada para mejorar la experiencia del usuario en condiciones de poca luz y disminuir el impacto en la vista. Desde principios de este año se encuentra disponible la opción y puedes activarla colocando la siguiente dirección:

chrome://flags/#enable-android-night-mode

Acelera las descargas

flags chrome android

Esta opción es sumamente útil si quieres promover una descarga de archivos mucho más rápida. Lo que hace esta flag es habilitar varios canales de descarga a la vez, permitiendo que bajar el elemento a mayor velocidad. Actívalo a través de esta dirección:

chrome://flags#enable-parallel-downloading

Previsualizar páginas

flags chrome android

Otra alternativa que mejorará tu experiencia de navegación desde el smartphone. Esta flag permite conocer que hay en un link sin necesidad de abrirlo, de manera que, podemos ahorrar tiempo a la hora de ingresar en cualquier sitio, conociendo previamente si nos interesa su información. Para habilitarlo, sigue esta ruta:

Aplicaciones de salud mental y para dejar de fumar podrían compartir tu información privada

chrome://flags#enable-ephemeral-tab

Interfaz dual

flags chrome android

Si te interesa probar una nueva configuración de la interfaz, Chrome incorpora el modo dual. En esta distribución, la pantalla se divide en dos partes; arriba verás la barra de búsqueda y en la parte inferior las opciones relacionadas con compartir y abrir nuevas pestañas. Para habilitarlo, coloca esta dirección:

chrome://flags#enable-chrome-duet

Desplazamiento suave

flags chrome android

Una de las demandas más recurrentes de los usuarios de Chrome, tiene que ver con la intensidad de desplazamiento a la hora de hacer scroll. Muchas quejas apuntan a que este es demasiado agresivo, por lo que esta flag busca solventarlo generando un desplazamiento más lento al subir y bajar. Actívalo usando esta dirección:

chrome://flags/#enable-smooth-scrolling

Redireccionamiento automática

flags chrome android

Quizás te ha pasado que al ingresar a un portal, inmediatamente te envía a otro. Esto puede ser peligroso, puesto que, cualquier página sería capaz de conectarnos sin nuestro consentimiento a un sitio potencialmente dañino. Para evitar que las páginas nos redireccionen automáticamente, puedes activar esta flag.

chrome://flags/#enable-framebusting-needs-sameorigin-or-usergesture

Más en TekCrispy