Orion deja claro que nadie está a salvo del terrorífico Chucky, ni siquiera el adorable y querido conejo de Pascua. Aprovechándose de una de las fechas más esperadas por los niños, el estudio detrás de lo que será el reboot de ‘Child’s Play’ decidió estrenar un nuevo póster de la producción que llegará a las salas de cine en junio.

El domingo de Pascua se pintó un poco de rojo cuando vía Twitter, la cuenta oficial de la película publicó una nueva imagen donde el temible muñeco viviente hizo de las suyas y atacó al popular conejo.

Aplicando lo que parece ser una gran estrategia de mercadeo, el equipo de Orion llenó de dulces, huevos de Pascua y mucha sangre el pasillo de una casa –que podemos presumir es el hogar del muñeco–. Sin embargo, esta no fue la única hazaña marketera que el equipo desplegó en los días santos.

Por ejemplo, el día 20 de abril –conocido en la cultura pop como el “4/20”– a través de Twitter se publicó otro “póster” que estaba protagonizado por un Chucky menos sangriento. Mientras que para el 18 de abril –en algunos países, el Jueves Santo– el equipo de Orion decidió estrenar el segundo tráiler oficial.

Un reboot cercano al proyecto original

El esfuerzo de promoción en torno al proyecto que se estrenará el próximo 21 de junio da pie para presumir que un éxito del terror puede estar por llegar a la gran pantalla. Además, a estas publicaciones especiales se le suma el anuncio previo de la participación de Mark Hamill como la voz del terrible muñeco.

Nathalie Emmanuel llega a Hulu con tráiler oficial del remake 'Four Weddings and a Funeral'

Por su parte, el productor David Katzenberg, durante una entrevista aseguró que el reboot se planeó para mantenerse lo más similar a la película original, por lo que afirmó que siempre que fuera posible se utilizaron animatronics para seguir la referencia clásica.

Asimismo, un comunicado de prensa elogió el trabajo que realizó la compañía detrás de la creación del nuevo Chucky, MastersFX, por sus capacidades de dominar los efectos prácticos que le darán vida al muñeco temido por todos.

“MastersFX ha dado vida a la nueva muñeca Chucky en la pantalla como nunca antes en una mezcla de trabajo práctico de títeres en el set y mejoras digitales de efectos. Todd Masters, fundador de MastersFX, y su equipo tardaron seis semanas en preparar y ensamblar siete prácticas animatronic “marionetas, cada una con brazos y cabezas intercambiables que realizan una variedad de acciones requeridas en el set. El equipo FX, dirigido por el titiritero Keith Arbuthnot, junto con Mike Fields, Jason Ward y Josh Raymond controlaban cada uno una parte diferente de la muñeca”.

Más en TekCrispy