Producida por el ganador al Oscar y al BAFTA por Mejor Guión Adaptado, Spike Lee, ‘See You Yesterday’ se une a la lista de próximos estrenos en llegar a la plataforma streaming de Netflix el próximo mes de mayo.

Esta nueva producción que cuenta con el nominado a los Premios de la Academia como Mejor Director y que es dirigida por Stefon Bristol –protegido de Lee– se lanzará el 17 de mayo, por lo que el servicio no podía ocultar el primer adelanto por mucho más.

Una máquina del tiempo para atacar acontecimientos actuales

Dos mejores amigos de la escuela, CJ y Sebastián –interpretados por Duncan-Smith y Crichlow respectivamente– deciden construir un bolso que los ayude a viajar en el tiempo no solo para divertirse, sino para “atacar” la urgencia que se presenta una vez el hermano de CJ, Calvin, muere en manos de la policía, a pesar de no estar armado.

Una historia que no se aleja muchos de los acontecimientos actuales que ocurren constantemente en los Estados Unidos se llevará a la pantalla de Netflix para dejar una marca. ‘See You Yesterday’ se convierte en una misión de rescate y parece contar con una narrativa profundamente emocional. Deseoso de justicia, así como muchos en la “vida real”, CJ regresará en el tiempo para rescatar a su hermano de su lamentablemente muerte ocasionado por oficiales de la NYPD.

Estas son las 5 pistas que te perdiste en el nuevo tráiler de 'Game of Thrones'

La decisión de lanzarla en primer lugar en un festival de cine posiblemente siga aumentando los comentarios en cuanto a si los servicios streaming deben participar en premiaciones importantes, pero de seguro demuestra que Netflix no planea detener sus estrategias por ningún hater.

La película protagonizada por Eden Duncan-Smith, Danté Crichlow, Marsha Stephanie Blake, Brian “Stro” Bradley, Johnathan Nieves, Wavyy Jonez, Myra Lucretia Taylor y Ron Bobb Semple seguirá con lo que parece ser una nueva “tradición” para la plataforma, ya que no solo se estrenará en el servicio de suscripción, sino que llegará al Festival de Cine de Tribeca el 03 de mayo.

Más en TekCrispy