Un día antes de la presentación oficial del próximo teléfono inteligente de Lenovo, una importante fuente ha revelado varias características sorprendentes de este nuevo equipo, como su cámara de 100 megapíxeles, que será su mayor atractivo.

Chang Cheng, vicepresidente de Lenovo ha mostrado estos importantes detalles con los que vendrá el Lenovo Z6 Pro a través de la red social china, Weibo.

Un equipo potente

De acuerdo con la fuente, este modelo que llegará con una pantalla de 6.39 pulgadas construido en cristal, una muesca en forma de U e implementará un sensor de huellas digitales en la pantalla para desbloquear el dispositivo en vez del desbloqueo facial.

Además de ello, el vicepresidente de Lenovo ha anunciado que este equipo montará el último y más potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855 junto a 12 GB de LPDDR4x RAM y 512 GB de almacenamiento interno UFS 2.1.

Una cámara de 100 megapíxeles

A nivel de cámara, este Lenovo Z6 Pro montará en el frontal un sensor de 32 megapíxeles con varias mejoras de IA, pero esto no será todo, pues como mencionamos uno de los mayores atractivos de este Lenovo Z6 Pro, será su impresionante cámara de 100 megapíxeles.

La cual estará ubicada en la parte posterior del dispositivo, y llegará bajo una configuración cuádruple de 48 + 16 + 8 + 2 megapíxeles que será alimentada por Inteligencia Artificial (IA).

Características sorprendentes

Una cámara que será capaz de producir imágenes de 100 megapíxeles mediante extrapolación de software y llegará con soporte Hyper Video, que permitirá grabar vídeos con algunos ajustes, como súper macro, cámara súper lenta, gran angular y otras funcionalidades.

Permita que cada rincón oscuro se ilumine, ilumine la vida, ilumine todos los deseos y haga que los cuentos de hadas se conviertan en realidad.

Algunas fuentes mencionan que el sensor principal de este Lenovo Z6 Pro será el Sony IMX586 que es un dispositivo capaz de capturar imágenes con un campo de visión de 123 grados.

Refrigeración líquida y más

Cheng menciona en la publicación de Weibo que este nuevo modelo de Lenovo llegará con un novedoso sistema de refrigeración líquida, una batería de 4000mAh, soporte Dolby Panoramic Sound y ejecutará la capa de personalización ZUI basado en Android 9 Pie.

Disponibilidad

Aunque se rumorea que este equipo llegará con compatibilidad para la red 5G, no será sino hasta el día de mañana cuando Lenovo presente de forma oficial todos los detalles sobre esta cámara de 100 megapíxeles en Bejing, China.