Las imágenes son elementos muy importantes en estos momentos para cualquier proyecto que implique la web. Ya sea un blog o un producto que sacarás al mercado, es necesario contar con una buena galería de imágenes que puedan representar muy bien nuestro emprendimiento. Crear esta galería en ocasiones puede complicarse para quienes no tienen mayores conocimientos.

En ese sentido, te presentamos Gallerize, una aplicación para Windows que te permitirá crear una galería de imágenes HTML en segundos.

Crea una galería a partir de tus fotos

Si cuentas con decenas de fotografías en tu computador, organizadas por carpetas según la temática u ocasión, Gallerize te vendría muy bien para cualquier situación en la que necesites concentrarlas en un solo sitio. Este software es capaz de tomar cada una de las imágenes y construir una página HTML con todas ellas de una forma muy rápida y con una excelente apariencia, ideal para usar en un servidor local, por ejemplo.

GallerAI reconoce el contenido de tus fotos para encontrarlas a través de palabras clave

Gallerize

El uso de Gallerize es bastante simple y prácticamente, con solo un click es capaz de generar la galería. En ese sentido, solo necesitas descargar e instalar la aplicación para luego dirigirte al directorio donde tienes las imágenes. Ahí, haz click derecho encima de la carpeta y verás en el menú contextual la opción “Gallerize” con la que podrás dar inicio al proceso. Así, en solo cuestión de segundos se generará el archivo HTML que podrás ver en tu computador.

Gallerize

Al abrir la página, tendrá como título el nombre de la carpeta. Asimismo, si cuenta con sub-directorios es posible abarcarlos para agregarlos a la galería. Gallerize es una aplicación totalmente gratuita y muy sencilla, pero con una función bastante útil que podría ayudarnos en cualquier situación que amerita consolidar una carpeta de imágenes en una página con apariencia elegante y profesional.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy