backup sms call

Si bien las aplicaciones de mensajería instantánea a través de internet se encuentran liderando las opciones de comunicación, los SMS siguen ahí como la vieja confiable a la hora de cualquier emergencia en donde necesitemos conectar con alguien.

Asimismo, las llamadas a través de la red móvil continúan siendo ocupadas por miles de personas, por lo que se hace necesaria una herramienta que los ayude a salvaguardar la información que manejan por estas vias. En ese sentido, te presentaremos 3 excelentes aplicaciones que puedes usar para respaldar tu información de SMS y registro de llamadas en Android.

SMS Backup+´

backup sms call

Una aplicación muy sencilla pero con un gran potencial a la hora de poner a disposición la posibilidad de respaldar los datos de nuestras bandejas de SMS y registro de llamadas. Una vez la ejecutes podrás ver un botón identificado como “Backup” que respaldará tus mensajes de texto y la base de datos de llamadas y otro identificado como “Restore” con el que podrás traer de vuelta la información.

Adicionalmente, puedes configurar que datos se respaldaran en el proceso desde la sección de valores. Otra excelente función es la de autorespaldo, permitiendo guardar los datos automáticamente, en intervalos de tiempo.

Obtenlo desde aquí.

Super Backup and Restore

backup sms call

Se trata de un app con una bonita interfaz que dentro de sus características, se encuentra la posibilidad de respaldar la información de los SMS y llamadas. El proceso es muy simple y al ejecutar la app verás todas las opciones en la pantalla principal. Además de los datos ya mencionados, con sus funciones puedes respaldar apps, libreta de contactos, calendarios y marcadores.

Bájala desde aquí.

Helium

Helium es una herramienta para el respaldo y sincronización de datos en Android.  Con ella es posible respaldar datos de mensajes de texto y el registro de llamadas, además de aplicaciones, archivos y toda la información que manejes en el smartphone. Lo más llamativo de sus funciones es que además de poder guardar el backup en el computador o la memoria SD, también es posible subirlo a un servicio de almacenamiento en la nube.

Bájala desde este enlace.