La automatización de procesos es uno de los fines principales de la tecnología, una necesidad que vemos frecuentemente en nuestras tareas del día a día. La buena noticia es que trabajando desde nuestros computadores, podríamos llevar a cabo procesos sencillos en el mínimo de pasos y tiempo posible, agilizando su mecanismo.

De esta manera, si por ejemplo, a diario necesitas abrir los mismos archivos, carpetas o sitios web, podrías ejecutarlos todos en un solo click con el uso de Open Multiple Files.

Abre múltiples archivos y carpetas a la vez

Open Multiple Files es una app muy interesante puesto que, cubre una necesidad que puede presentarse de forma cotidiana a cualquier usuario: la ejecución de múltiples archivos a la vez. En ese sentido, si siempre trabajas con las mismas carpetas, archivos o sitios web, solo es cuestión de agregarlos a este software para que la próxima vez, solo debas hacer click para abrirlos.

Open Multiple Files

El uso de Open Multiple Files no amerita grandes conocimientos, solo es cuestión de manejar la ubicación de cada archivo que necesitas abrir y listo. Para empezar, ejecuta la aplicación y agrega los elementos en cuestión haciendo click en el botón “Add”. En este punto, debes conocer la ruta exacta a fin de ubicar el archivo y cargarlo en la aplicación.

Open Multiple Files

Cabe destacar que esta es compatible con directorios, carpetas y direcciones web. Al finalizar, haz click en el botón de guardar y listo, la próxima vez que quieras abrir tus archivos solo debes hacer click en el botón “Open Multiple Files” y de inmediato se ejecutarán de una sola vez.

Así, podrás ahorrar tiempo a la hora de iniciar tus labores en el computador. La aplicación es gratuita y bastante útil si buscas agilizar tus procesos para cumplir tus tareas mucho más rápido.

Para obtenerla, sigue este enlace.

Escribir un comentario