Para editar videos ya no necesitas contar con grandes recursos, con un computador o incluso, un smartphone podrías hacer maravillas. Android cuenta con excelentes soluciones que brindan muy buenos resultados en la creación y edición de material audiovisual, por lo que crear videos que luzcan profesionales solo es cuestión de creatividad y la herramienta que mejor se ajuste a tus necesidades.

En ese sentido, te presentamos una app para la edición de videos, gratuita y con un gran potencial para brindar resultados geniales. Su nombre es KineMaster.

Todas las opciones de edición que necesitas

KineMaster es una aplicación con soporte para iOS y Android que proporciona todas las opciones que necesitas para obtener excelentes videos. Estamos hablando de la posibilidad de grabar, recortar videos, agregar música, texto, voces y hasta transiciones.

En ese sentido, con su uso no necesitarás ocupar herramientas adicionales puesto que, dentro de sus características podrás encontrar todo para un resultado profesional.

KineMaster

La interfaz de KineMaster cuenta con un diseño muy moderno, concentrando todas las opciones en un menú en forma de ruleta al lado derecho. Ahí veremos posibilidades como la de agregar texto, imágenes y efectos desde el menú “Layer”. Precisamente desde la sección de efectos es posible la aplicación de transiciones para las escenas de tu video.

3 aplicaciones para crear videos boomerang en Android

Asimismo, desde “Voice” es posible hacer la grabación de voces directamente desde el smartphone.

KineMaster

El recorte del video es una de las opciones básicas que ofrece KineMaster permitiendo reducir su duración en caso de necesitar subirlo a Instagram, por ejemplo. El soundtrack de tu video puede ser agregado con la música que tienes almacenada en el dispositivo, permitiendo además, adecuarla al tiempo del video.

Si buscas crear videos profesionales en tu smartphone, KineMaster es una excelente opción. Con el uso de tu smartphone y una buena técnica a la hora de capturar el video, la aplicación brindará todos los complementos que necesitas para generar un material excelente.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy