History Eraser

La navegación en internet desde los navegadores modernos como Chrome, deja una cantidad de residuos y registros en nuestros equipos que muchos prefieren eliminar. Incluso, si eres de esos que no presta mayor atención a este punto, probablemente en algún momento hayas tenido que borrar el historial al menos una vez. Esta tarea es sencilla, sin embargo, podría complicarse si queremos por ejemplo, eliminar todos los registros de una fecha específica.

Siempre hay soluciones de software que pueden ayudarnos y para eliminar datos del historial de fechas determinadas podemos ocupar History Eraser.

Elige una fecha y borra los datos del navegador

History Eraser

History Eraser llega cubrir esa necesidad de capturar los datos de una fecha determinada para eliminarlos. De forma manual, este proceso sería bastante agotador, pero con esta extensión para Chrome tendremos la posibilidad de lograrlo en unos pocos clicks. La app es capaz de limpiar el historial de navegación, cache, contraseñas guardada y otros tipos de datos, todo indicando la fecha que queremos borrar.

History Eraser

Usar la extensión para estos fines es bastante sencillo, además de ser un software gratuito. En principio, bájalo e instálalo en el navegador para luego hacer click en el icono y llegar a la página principal.  Ahí veremos los datos a los que puede acceder la aplicación para borrar, solo es cuestión de hacer click en las casillas de cada uno para elegir los que quieres eliminar.

Recuerda dónde dejaste tu lectura con Scrroll In

History Eraser

Luego, en la parte superior podrás ver un menú desplegable en donde podemos elegir si queremos eliminar datos desde el principio o con una fecha específica.

Si eliges eliminar por fechas, se desplegará un pequeño calendario en donde podemos seleccionar el día en cuestión.

History Eraser

Acto seguido, el sistema filtrará los resultados mostrando los correspondientes a la fecha seleccionada, si estás de acuerdo, haz click en el icono del bote de basura y en pocos segundos habrás limpiado el día en cuestión.

La aplicación es muy útil si queremos eliminar solo el momento en el que prestamos nuestro equipo a otra persona y quedó guardada su información. De esta manera, podemos seguir usando el navegador con nuestros datos, sin tener en el historial las acciones de alguien más.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy